UNA ESCUELA MUY ESPECIAL

JUNTOS SOMOS MEJORES

Educación Emocional

Ha sido un placer para nosotras el encontrarnos con profesionales preparadas para seguir aprendiendo aún llevando trabajando 18 años, tenían ganas de mejorar, de ayudar, de acompañar y de proteger a sus alumnos.

Las maestras están abiertas a este mundo que cada día cambia, los niños cambian y ellas adaptan sus actividades a las necesidades de sus amados alumnos.

En esta formación he aprendido muchísimo sobre las necesidades que están encontrando , lo que han evolucionado los niños en un tiempo y creo que es importante que sigamos visitando escuelas como estás en las que las profesoras necesitan nuevas herramientas para trabajar. Cada una de ellas aportan a la escuela sus cualidades lo que hace de esta institución un lugar especial para crecer.

 

Poco a poco fuimos conociéndonos y me fueron contando sus mayores dificultades en el aula, sus preocupaciones y siempre abiertas al cambio a aprender y a crear nuevas rutinas en sus aulas que hagan a sus alumnos más felices. Encontrar profesionales así es una suerte ellas estaban dispuestas a aprender.