EL AMOR

Un flechazo, Una emoción, Un cambio.

REVELANDO EL AMOR

El amor se va construyendo con el tiempo, al principio se revela con una mirada, unas palabras,  se despierta en la persona una emoción que no entiende o que no sabe gestionar, lo llamamos flechazo.

¿Qué es el amor?

Cuando una persona descubre que sus emociones se han desbocado y no puede dar un paso sin imaginarse al lado de él o ella.

¿Qué es el amor? nos preguntamos a medida que esa persona se hace parte de la rutina y las emociones dejan de jugar con nosotros. Oh malvada rutina que nos roba ese hormigueo en la barriga o el casi no poder hablar porque el corazón quiere salir por la boca.

Sentimientos, emociones y rutina

Pero ese día que has perdido toda esperanza de sentirte de nuevo así, tu amor te regala un mal día. Así descubres que ese amor que sentías era muy flojito se sostiene solo por una emoción.El corazón no estaba dispuesto a luchar por el.  Oh que lastima el flechazo no fue suficientemente hondo en tu corazón para sostenerte unida a él.

¿Entonces qué es el amor?  Un dolor, una emoción que viene e igual se va, una herida en nuestro corazón que provoca cambios en nuestras emociones…

¿Puede ser algo más?, puede que el amor no sea placer, emociones, sentimientos, locura, ira o engaño. Puede que sea solo el infinito, yo soy para tí y tú para mí, sé que mis emociones me engañarán, sé que mis sentimientos me confundiran, se que el odio vendrá a visitarme pero yo aún así, seguiré recordando ese infinito, en el que un día decidí que solo contigo. Puede que el amor sea algo más grande que nosotros mismos que nos duela, nos alegre y nos haga caer en la rutina, bendita rutina cuando vas a perderla, pensar un momento en aquel que la pierde. Por qué esa persona decide dejar de luchar, ya sea para dejarse caer en manos de la muerte o por que se ha dejado llevar por todas aquellas tentaciones que vienen a visitarte cuando estás enamorado. Aquella persona que hace que tus emociones se disparen, despierta sentimientos antiguos que tú has olvidado, te recuerda otros años en los que tenías ganas de vivir o de disfrutar de la vida. Te das cuenta que has crecido con la persona equivocada y todos tus fracasos son ahora de ella, porque no te apoyó, no te amó  o no te dió suficiente. Entonces aquellos abuelos que tras padecer miles de sufrimientos, discusiones, odios, displaceres, siguen juntos por encima de todo eso, ¿puede ser eso el amor? O para que sea amor hay que hacer un esfuerzo por ambas partes, hacer feliz a la otra persona, hacerla cumplir sus sueños, hacerla sentir que sus deseos son más fuertes que los tuyos. Parece que esa persona se anula ante la otra para unirse a ella mucho más allá del cuerpo. Olvidándote de reproches, críticas, ira y odio.

Cubriendo estas emociones con aquel pacto inicial en el que decidiste amarlo hasta el infinito.

El amor infinito de un padre

¿Habéis sentido un amor así? Yo diría que sí, por nuestros bebes, cuando nacen queremos llenarlos, cubrir todos sus deseos, hasta el agotamiento y lo hacemos con una sonrisa pues nunca antes hemos sido tan felices, hasta que los vemos sonreír.

Sabemos que el amor no es solo un sentimiento si no que es más profundo y se va revelando con cada paso que damos con la persona escogida, juntos avanzamos hacia una unidad que nunca podríamos alcanzar solos y por lo tanto es especial. Aquellos que se empeñan en caer en las tentaciones olvidan el pacto que realizaron,  la gran diferencia entre el amor de emociones o sentimental y el verdadero amor

Este es el amor alcanzado por mi, con mi corta experiencia como he dicho el amor se va revelando más profundamente si lo dejas y no te dejar caer en distracciones. Espero que aquellos que me pasasteis en sentir el amor en lo más profundo e incluso si vivís un amor diferente al mío por favor escribirlo en comentarios y completar este escrito.

COMPARTE TU REVELACIÓN DEL AMOR CON NOSOTRAS